miércoles, 19 de febrero de 2014

me piroooo!!!!!!

desaparezco del mapa, me borro, y me voyyyyy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡raaaudaaaaa y veeeellloooooozzz!!!!!!!!!! jajajajjajja.. y todo para no oíros mañana!!! ¿¿¿que qué pasa mañana??? pues que el señor Kassius y la señora mandi, muy amablemente han decidido coaccionarme, amenazarme, sobornarme, manipularme y todo lo malo que se os ocurra, ¡¡palabritadesugusazuldepiña!! que lo han hecho..... para que conteste a unas pregunticas.. nada.. las tipicas de la isla desierta, blanco o negro, cual es tu momento ideal.. blablabla... Y una mierda!!! jajajajajajjaj... pa!que las preguntas que han hecho... 

total.. que como me han hecho muchas cosas malas he tenido que contestar obligatoriamente para que me dejaran en paz....
y mañana se desvela el Kassionario... así que sí.. he decidido despedirme.. desaparecer del mapa y tal.... antes de que lleguen vuestros abucheos.. mañana saldrá en prime time!!!!! 

sé que lo leeréis, y sé que no me veréis igual... pero recordad.. estaré en una isla, tumbada en una hamaca, con un gran playoteeeee, y un gran margarita... eso es lo que me han prometido!!! así que no me lo tengáis en cuenta.. que es que yo no quería.. pero con amenazas y ese premio como para no!!!!

[
mañana
kassionario!
click AQUÍ tomorrow..
 o en la entrada que mañana publicaré
 que me he currado programarla y todo
 ;)
 ]


14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jajajjajajja.. mañana me lo cuentas!! ah no, que tengo billete pillado!! jajajajj

      Eliminar
  2. Por unas cosas o por otras, siempre te estás largando. Eres lo que se dice un auténtico culo de mal asiento.
    Habrá que leerte, digo yo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ehhh.. pero no lo sabes bien!! jajjajajaj.. podría contestarte igual de largo que en el que hable de la excursión, pero para que no te me asustes, esta vez te digo que sí, que soy de muy mal asiento.. y ya!! jajajjaja.. aquí me planto!

      y será un honor que la leas mañana!! muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Justo lo que yo iba a decir, que mujer! a mí me lleva loca, siempre de acá para allá, entre eso y las encriptaciones descolocaíta me tiene jaja.
      Hasta mañana

      Eliminar
    3. Inma!!!!!!!! por fin estás aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      jajjajajjajjajajaj.... venga te cuento un secreto, que de aquí no me voy..... y es hoy!!! que esto lo colgué ayer jajjajajja...
      hoy saldrá la superentrevista.. no te vayas muy lejos, y toma unos sugus para endulzar la espera!!
      joer que bien que hayas llegado!! por fin!!


      y por cierto, te ha faltado decir lo de cuatripolar!! jajajajaja...
      un besico! nos vemos!!!!!!!!!! yuhuuuu!!!!!!

      Eliminar
  3. Ya nos dirás algo por Twitter jaja
    Besos con alcohol y arena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajjaajajjjaa.. y tú ¿por qué me mandas besos de alcohol y arena?, ¿te has cogido el vuelo de antes? capullin!!!!!!!!!!
      espérame hombre!!!

      Eliminar
  4. En la tele no dicen nada de momento...

    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaj... mira a ver que debes tenerla mal sintonizada!!
      un besico mister chef!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. hombreeee.. no podía ser menos!! jajajjaj.. ya te he visto ya!!!

      Eliminar
  6. Ya mismico la leo. Y no creo que te haga falta darte a la fuga.A ver... Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenooooo... que no a la fuga??? playote, margaritas.. ejem.. como te diría yo!! jaajjajaja

      Eliminar