miércoles, 11 de junio de 2014

adivinamos II? 2*05 con minisugus

Queridiños todos, que ilusión me hace colaborar con este blog de la grandiosa Sugus, peloting!!! jajajaj.. tú molas más... ya sea en un Relato a4 manos en que líos me metéis!!!!!! (y lo que me gusta!!) o en un "Adivinamos?". Después de leeros a todos con detenimiento y habiendo conseguido atragantarme solo una vez mientras tomaba mi colacao con cereales a la vez que iba viendo vuestras respuestas, mi veredicto final es el que sigue:

1 punto para Irene y Umpa Lumpa por adivinar la primera, efectivamente es un lápiz de esos que se doblan, concretamente un souvenir que me han traído hace poco de Almería. EHHH... Y OJO QUE IRENE SE MERECE TOOOOODOOO AHORA MISMO!!!!!!!!! DARLE LA ENHORABUENA!!!!! HA GANADO EL CONCURSO DE "LICENCIADA EN JUNIO" UNA MUY BUENA FUTURA MÉDICA!! BRAVOOOO IRENE!!!!!!!!!!!

3 puntos para Cecilia, porque para ser psicóloga está loca de atar jajaja. Lo que hay detrás es una tortuga, las proporciones están bien solo que no se ve la foto entera, el cuadro está apoyado en la pared y encima de un sinfonier, y ese armarito es un joyero que está también encima del sinfonier pero delante del cuadro.

2 puntos para Chema, cuando lo dijiste me imaginé al Sugus retorciéndole el cuello al pintor, por ser un lelo que no le pidió el teléfono.(jodoooooo... el pintoooorrrr... ainnnnssssss...)

Y 2 puntos para Covadonga, como me conoces jajaja, ya me gustaría a mí pero soy más pacífica xd!

Gracias a todos por vuestras respuestas, me ha hecho ilusión todo lo que me habéis dicho de este mi souvenir :) Biquiños!


P.D.: Yo tengo punto por enviar la foto no? :P :P :P síiiiiii!!!!!!!!!!!! en esta segunda tanda ya he aprendido.. puntazo para ti!!!!

25 comentarios:

  1. No me puedo descuidar con Covadonga, que la tengo ahí mismo.
    Gracias por los puntos.
    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja.. a 3 puntitos estáis!! merecidos puntos... como siempre...

      un besico!!

      Eliminar
    2. Gracias Gracias Gracias mil gracias, pero no puedo contigo, a ver si un día te pillo despistado porque sino OHH gran lider no tengo nada que hacer :(
      Besinos a ambos

      Eliminar
    3. jajajaj.. estáis ahí ahí.. a darlo todooooo... como hasta ahora.. enhorabuena chicos!! y muchas gracias por jugar!

      Eliminar
  2. Jajajajajaja. Yo todo es ver la foto y la sigo viendo desproporcionada. A ver si ahora con la explicación me aclaro. Si no, iré a mi terapeuta. El camareroooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaj... el camarero viene bien siempre, te aclares sola o no.. una cervezita o un mosto con este tiempo se agradece! disfrutalo!!

      Eliminar
  3. Gracias por los puntos!! A nadie más le desconcertó la foto? Esto me pasa por entrar en los blogs con el cerebro en barbecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja.. no te preocupes mujer, que te queremos!! promise!

      Eliminar
  4. Jajaja, me encantan tus respuestas Sugus. Celia, acéptame en tu twitter (que por cierto, ni sabía que lo tenías, muy mal eh? xd!) y ya te mandaré una foto entera para que no te quedes con las dudas ;) Biquiños a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que dude de que tu explicación sea cierta, sino que no lo veo. Me rallo mucho con estos adivinamos?
      El twitter apenas lo uso. Pero ya estamos ahi!

      Eliminar
    2. chica, pues eso que tampoco me di mucho mal.. escribí a lo dragon kahn! para variar...

      ceci.. no te ralles, que esto es para divertirse mujer.. ya sabes, el camarero!

      Eliminar
  5. Qué fuerte!!! ya podía yo seguir pensando y menos en un piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lápiz chachimolón XD

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja.. yo porque me lo dijo que sino de que...

      un besico y gracias por participar!!

      Eliminar
  6. Enhorabuena a Irene!!! (por adivinar y por sus éxitos profesionales). Jo, no doy una, qué desastre soy... Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no eres desastre álter... no desesperes!! jajajja.. me encanta que estés por aquí... muchísimas graciaaaaaass!

      Eliminar
  7. Oh yeaaah!!! jajajaja, es el ojo clínico... que estoy en pleno desarrollo de objetividad... =) Cuántos puntos vale ser licenciada??? Es que los dos primeros puestos esos están inalcanzables para cualquier ser humano!!

    Gracias por tu colaboración en la adquisición del título... jaja no sé qué habría sido sin ti!!!! :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajja... y venga y dale, claro que sí... ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!!!!! tirooooriiiirooolllaaaraaalillllooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjaja...

      Eliminar
  8. Hola guapa , enhorabuena por los participantes , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igualmente Flor! que tengas muy buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  9. Sigo diciendo que es el intestino del pintor.
    Y punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja... calla, calla.... que el Martes a lo mejor lo vuelvo a ver.... ;)

      Eliminar
  10. lo había adivinado, incluso también he dicho que lo compramos en el aeropuerto.... lo que sucede es que llegué mas tarde. nada mas. Me quedo con los 8 puntitos. Me he fijado en la lista y soy bronce!!! no esta mal.
    otra cosa, a ese mismo lápiz no le sacamos la punta y lo pusimos al sol en verano.... cambio su color a rosa casi blanco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, es que llegaste más tarde que Irene sino el puntito hubiera sido para ti. En serio cambió de color? Tendré que probar. Biquiños!

      Eliminar
    2. cierto... llegaste más tarde que Irene, pero enhorabuenaaaa.. que también sabías lo que era!!
      gracias por participar!!!!!!!!!!!!

      Eliminar