jueves, 3 de julio de 2014

adivinamos II? 2*06


así tal cual.. con las hormonas de finde... un día.. y me lío a leches con mis hormonas...
 ¿Que está retradado en la foto pequeñuelos?

ahhh.. y si véis cosas raras lo habláis con el tito Kass.. que es quién me mando la fotico.. un placer poder contar con gente tan maja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 PUNTO AL PARTICIPANTE QUE DE LA PRIMERA RESPUESTA CORRECTA
3 PUNTOS A LA RESPUESTA MÁS ORIGINAL
2 PUNTOS A LA SEGUNDA Y TERCERA RESPUESTA MÁS ORIGINAL
1 PUNTO A CADA PARTICIPANTE

24 comentarios:

  1. Es claramente pelo de unicornio.
    Lo cual me lleva a preguntarme dónde ha encontrado Kassius un unicornio. Y qué ha hecho con él. ¿Lo habrá domesticado? ¿Le habrá puesto un sombrero para ocultar el cuerno y hacerlo pasar por un caballo elegante? ¿Se puede cruzar un unicornio con un pegaso y obtener un caballo alucinante que tiene cuerno y además vuela? Jo, eso sí que haría que la equitación sea interesante...

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es la melena desgreñada de tio kassius , jjajaja ( espero que no se enfade ) besos de flor.

    ResponderEliminar
  3. Es un gremlinch despeinado, que como el tito Kass está rapado no tiene peines en casa y el pobre ser del inframundo no ha tenido con que acicalarse xd! Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser del inframundo... qué bien me conoces, jodia! XD

      Eliminar
  4. Es pelo de gato, lo sé porque tengo uno igual que el de Kassius!! :D ahora, creo que debajo del pelo tiene como una manchita o algo... o igual es el ombligo del gato, no sé, jejeje

    ResponderEliminar
  5. Al decir retraDado supongo que te refieres a que Kass te ha cedido gratuitamente la fotografía, pero ciñéndonos al diccionario de la RAE el verbo en cuestión no existe. Si no existe, no puede haber nada retradado. Si no hay nada, es como un cuchillo sin mango al que le falta la hoja.

    ResponderEliminar
  6. Es un paramecio en chueca

    ResponderEliminar
  7. Es la duquesa de Alba vista desde un satélite de Google XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exactamente, la duquesa de alba con pamela xD

      Eliminar
  8. Es la cabeza de mi suegra recién salida de la peluquería, lo digo porque se ve que el pelo está arregladito, también pudieran ser sus sobacos claro, aunque veo poco pelo para ser ese sitio, normalmente va con trenzas en plan Rapunzel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota el parecio que sientes por tu suegra XD

      Eliminar
  9. En busca de la pulga perdida en la cabeza de un animal...seguro seguro..tanto color en la cabeza humana no puede ser....

    Kiss

    ResponderEliminar
  10. La cabeza del pintor???? no lo imaginaba yo con el pelo tan blanco jajajajajajajajaaa
    Besines guapetona

    ResponderEliminar
  11. Es Rocco, es Rocco!!! ¿O es una pulga de Rocco y falló el zoom? Jajajaja. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo diría que es una peluca vista desde abajo. En el centro se ve el tejido que engancha los pelos.
    También puedo ver el futuro. Veo en Kassius un ser sentimental que se lleva a casa chorradas como estas por no tirarlas, y también un festero, que la peluca es llamativa que no veas. A lo león de la metro.
    ¿He acertado?

    ResponderEliminar
  13. El culo de Kassius, que teniéndolo así no me extraña que ame los rascaculos :p

    ResponderEliminar
  14. Un gatoooo, no tengo puntos aquí para nada, así que mientras me curro la respuesta para luchar por la original, sirva esta para dejar huella de mi paso por aquí :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Pues es un viaje a un futuro no muy lejano en el que se ha fotografiado mi closca. Sniff sniff, bueno mejor eso que calvo, no?

    Besos

    ResponderEliminar