jueves, 24 de julio de 2014

voy a ser tía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡voy a ser tía!!!! de alguien muy especial...
no me lo creo, es algo que deseaba con locura... y creo que me he dado cuenta en estos dos días...

pero es que encima, compartirlo con alguien muy muy muy especial... y que te conteste con estas palabras de la imagen... madre mía!!! que más puedo pedir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONTENTÍIIIIISIIIIMAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!

13 comentarios:

  1. Felicidades tita Ana. Otro sugus para endulzar a la familia. Todo un lujo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bieeeen!! Yo también estoy de acuerdo con eso de que seguro que muchos de tus niños te quieren como a una tía. Por cómo hablas de ellos y con ese buen rollo que transmites, vamos, segurísimo!! Ve hablándole a la barriga que vaya preparándose para lo que le espera jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!!!! Debe ser chulísimo. No tengo la experiencia y me hubiera encantado, una personita a la que querer mogollón y sin tener que educarla jaja, lo mejor!
    Es que pienso en mi hermana y como ha estado y está con su sobrina...pero me voy del tema, que hablamos de ti.
    Que me alegro mucho de tu alegría, Sugurcita.

    Preciosas las frases de "tu ya eres la tía Ana de muchos niños" y la de Chema "Otros sugus para endulzar a la familia".

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, Sugusín!!
    Ya le puedes ir abriendo una cuenta infantil en el banco, havciéndole el pequeabono del Real Zaragoza, y comprando bolsones de sugus para celebrarlo con nosotr@s ;)
    Besos, tía! (ahora ya con motivo)

    ResponderEliminar
  5. Te he dado un beso ya? Pues volando va para tu casa a ritmo de sevillana!

    Mil abrazos!

    PD: qué guay habernos conocido, no? ;)

    ResponderEliminar
  6. ENHORABUENA!!! FELICIDADES SUGUSCITA!!!!! Un nuevo Sugusín en la familia, me alegro por tí un montón y me quedo con la frase "Aunque sospecho que tú eres la tía Ana de muchos niños".
    Besines miles

    ResponderEliminar
  7. Ya eras una tía buena y ahora serás una buena tía :D

    Zorionak¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena Sugusssssssss!!!!
    Disfruta de la tíez, yo no puedo hacerlo porque soy hija única, pero debe ser la bomba, poder disfrutar de niños y malcriarlos sin remordimientos!!!!
    Besos mileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!

    ResponderEliminar
  9. No sé qué pasa que esto últimamente no se publica...

    ¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!

    MUCHAS FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  10. Como siempre el nivel de encriptación me impode comprender plenamente el post aunque eso sí, lo que está claro es que vas a ser tía, una supertía a la que me llena de orgullo y satisfacción felicitar.

    Muchos besos (y qué peligro debes tener tú con los emoticonos, jajaja)

    ResponderEliminar
  11. No sé de quien vas a ser tía, pero aún así... Me alegro mucho :) Felicidades! Biquiños

    ResponderEliminar
  12. Eso es una noticia estupendísima y seguro que serás una tía increíble.

    ResponderEliminar
  13. Una de las cosas mas bonitas de la vida, felicidades.

    ResponderEliminar