miércoles, 6 de mayo de 2015

Girando las horas para despertar

8 comentarios:

  1. ¿A esas horas tienes puesto el despertador, jamiaaaaaaaaaaaaaaa?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí maño sí.. sólo fue un día.. pero me jodió la semana entera.. ainnnssss

      Eliminar
  2. Aún utilizas ese despertador?????? tic tac tic tac tic tac......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaj.. no me apaño con el móvil.. aún me chuta así que... tic tac tic tac...

      Eliminar
  3. El despertador... ese invento del mal. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y lo malo es cuando te despiertas antes de que suene!!!!!!!!!!!!!!!!!!! arggg

      Eliminar
  4. Yo lo odio, no se como puedo tener uno, aunque esté en el cajón escondido. Menos mal que está el sol para despertarme.
    Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira hoy me ha despertado a mi la luz.. que no había bajado la persiana..

      Eliminar