miércoles, 14 de octubre de 2015

+amarillos

acabo de leer algo así como, si estás perdido dibuja líneas.. si estás no sé cómo, laberintos, flores....
vamos, que a tope de papel y lápiz. yo lo único que sé es: dibujar y unir letras. plástica la suspendí en la carrera, y orgullosa no estoy, pero como anécdota graciosa no está nada mal...

esos momentos que el corazón te va a mil, y que te meterías en la cama, y que fumas más de lo habitual, o que... esos momentos que por más que quieras no puedes controlar... porque no dependen de ti.

y de eso se trata, de que empiecen a depender de ti. aceptar que ya has hecho bastante y que quizás ya no esté en tu mano el no perder-le.

aceptar que está perdido es una de las cosas más difíciles.

por ahora me voy de vermú de pilares. que ya vale de autocompadecerse.. no soy pobrecica ni lo quiero ser.

sólo quiero olvidar-le. aunque por ahora no pueda. ni quiero. los amarillos no se olvidan tan fácil.

6 comentarios:

  1. Si hay algo seguro es que todo pasa, tanto lo bueno, como lo malo. Y si no, ve y mira el estado de wasap de Ana, que tiene más razón que un santo. Biquiños!

    ResponderEliminar
  2. Todo pasa hermosa, y tiene razón Mandi, mira el estado de Anita (acabo de ir a verlo) más razón que un santo tiene jejejee
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Yo no digo nada que no se si me debería haber callado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡"Camina siempre adelante!
    no te derrumbes por nada,
    y extiende abierta tu mano
    para quien quiera estrecharla."

    Ahí tienes la mía. Y un achuchón.

    ResponderEliminar