martes, 27 de octubre de 2015

normas y recordatorio y blablaaaaaaablaaaaaaaa

comienza el adivinamos!! yuhu!!

ya he repartido los puntos, del 3*1 que era hamaca, y del 3*02 que son albondiguillas.. en la barra lateral derecha iré colocando la clasificación para envidia cochina de la LFP.. en fin majos...

en el primero he repartido más puntos de los estipulados, pero como es nuestro concurso hago lo que me da la gana! ohhh yeahhh... (QUE POR CIERTO, últimamente estoy probando a hacer aquello que sí me apetece.. y ojo cuidado que mola un huevo!!.. segunda adolescencia lo llamaremos)

y bueno, pues que ya va siendo hora de darle a las risas.. así que a ello vamos.. y por favore si queréis participar, no lo dudéis.. dos puntos para quien mande foto, así por guapos, foto de adivinamos ehhh.. no fotos "comprometidas".. que una tiene sensibilidad y esas cosas.. ejem..
onesugus@gmail.com

animaros muchachada!!!!!!!!!!!!!....


de nuevo, muchas gracias a todos por todo!!!!!!!!!!

BASES DEL CONCURSO:  (a no ser que me las salte porque me de la real gana.. )

* un punto por participar
* un punto para la primera persona que acierte la respuesta correcta
* dos puntos a las dos respuestas más originales
* tres puntos al másssssssssssssssss original.

ala, pùes lo dicho.. a adivinaaaaar!!!!!!!!!!

11 comentarios:

  1. Este año pienso plantarle cara a Macondo hasta el final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez dejaré de participar en alguna (como esta de las albóndigas) para que podáis tener alguna opción. Lo hago también por Sugus, porque así tiene que viajar para entregar el premio y conoce mundo.

      Eliminar
    2. jajajjajaj.. me encantas!! das por hecho que si participaras en todas ganarías!! jajajajjaj..

      Eliminar
    3. Por supuesto. Contrariamente a lo que piensa Covadonga, las trampas no las haces para que gane (que de eso me encargo yo) sino que tendrías que hacerlas para que perdiera.

      Eliminar
  2. jajjajajajajaj.. pobre macondo... si sólo nos fuimos de helado cervecero!! jajajjajajaaj...

    a topeeeeeeee!
    muchas gracias por jugar!!

    ResponderEliminar
  3. Qué igualados vamos, hay que ponerse las pilas. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip, la verdad es que por ahora muy igualados, yo ya voy buscando nuevos adivinamos!

      Eliminar
  4. Joooo, en el primero yo también había pensado albóndigas pero ya lo había dicho Macondo. Está claro que tengo que decantarme por intentar la más original porque, lo que es atinar, no atino nunca. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye que yo esta vez no he dicho nada. Además lo de acertar no resulta rentable.

      Eliminar
  5. Macondo!!!! te voy ganando!!! oé oé oé!!! por los pelos pero te saco un puntito!!!! y no te disculpes con "Esta vez dejaré de participar en alguna (como esta de las albóndigas) para que podáis tener alguna opción" ya sabes excusatio non petita acusatio manifesta .... ahí lo dejo jajajajajajajajajajaja
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres que participe lo dices, pero luego no vengas llorando y diciendo de hay una mafia maña. Yo esta vez casi preferiría que Sugus tuviera que ir a entregarte el premio a Asturias y de paso probar las manzanas de tu manzanar, pero si me picas...

      Eliminar