martes, 15 de diciembre de 2015

casi nunca

pocas veces hablo de mis cosillas... pues hoy os jodéis que ahí voy, el que no quiera, la entrada es gratis, no se admiten quejas.. marchando para la "exit"

veamos, hace un tiempo ya que vengo pensando en la gente, en como te encorseta para hacer unas u otras cosas. 

bien, el sábado me fui de cena de empresa. tengo un compañero que es la hostia, y me dijo, hablando sobre otro.. "él es así.. otra cosa es como gestiones tú eso".. supongo que ahí radica la diferencia.. no?¿? ojo.. que no es fácil llevarla a cabo. 

que si cené¿?... mmmm.. pues no, pero estuve muy a gusto. 

fue una puta casualidad.. pero siempre he pensado que no me comporto igual según con quién esté.. porque es como que reaccionas de una forma u otra a esa gente. 

tengo un montón de alfas y betas cerca, tengo gente filósofa y gente de andar en pijama porque se la suda, tengo gente vegana y otros de brasas de pueblo, tengo gente de montaña y playa.. tengo hippies y pijos de lagarto, tengo gente de mochila muy grande, y gente que con los bolsillos del abrigo se apaña. tengo gente que es de pantalón corto y gente que es de largos.. o de...  os habéis parado a clasificar a la gente.. yo no era consciente. 

en la cena había dos personas, dos cachos de alfas enormes. al uno le tengo un cariño enorme y que no me lo toquen, el otro es de tomar café, y sino... pues como que mejor. 
para mí no eran lo mismo.. no eran alfa los dos, sólo el que no es de mi agrado. mi compañero, con el que conversaba, me dijo, son iguales. totalmente iguales. y dije, mierda, es verdad. me cagué en todo. porque hasta entonces como había sido no-objetiva, el que era mi amore era todo lo bueno del mundo y el otro simplemente un gilipichis.. pero no. 
es como yo me tomo las cosas, como gestiono eso que recibo. 

en serio me encanta la gente. y ya lo llevaba haciendo un tiempo, pero cada vez más digo lo que pienso. ya no tengo ese miedo. 
si mi amore me parece una persona cojonuda, se lo dije.. y sonrío ;)
si a otro colega le dí un abrazo (delante de un montón de peña), es porque me la suda lo que piensen. 
si me pasé toda la cena arreglando el mundo es porque me sentí muy bien, muy a gusto, me daba igual que nos vacilaran
si otro me besó en el pelo cual hermano mayor, me dejé, sin vergüenza, porque yo sé de donde viene ese cariño, y me siento orgullosa. . 

la cosa es que no es tan fácil juzgar a los demás.. no digo que no deberíamos, porque todo lo que recibimos son estímulos que luego clasificamos o gestionamos, o los usamos para limpiarnos el culo.. ahí están.. pero que quizás deberíamos dejarnos de lo que la gente es.. y pensar en lo que somos.. en que actuamos con la gente por como bailamos nosotros, no por su baile.. 

las necesidades de cada uno, no son las mismas que las nuestras, ni de coña. 

ha sido un gran fin de semana... ea, he dicho. 

7 comentarios:

  1. Supongo que todo es convergencia de lo que somos y lo que es la gente que nos rodea. Pero a mí me parece genial que digas lo que piensas, yo cada vez lo hago más. Biquiños!

    ResponderEliminar
  2. esoty de acuerdo, somos un todo, pero en consecuencia de como actuamos nosotros con lo que nos dan.. no de que los demás tengan la culpa de lo que muestran o no.

    ojo, que es que llevo la mañana muy filosofica maña.. ajjajajajajjajajaj

    ResponderEliminar
  3. Eso es así siempre, y es imposible que reaccionemos igual con todo el mundo porque cada día somos distintos y cada situación es diferente. Pero lo bueno es que lo sepas, ser consciente de ello... que no es nada fácil. Eso, y que 4 maromos te hayan achuchado y besuqueado, eso también es bueno :P

    ResponderEliminar
  4. Si es que cuando te pones de Sugustóteles nos dejas acojonaos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Una cosa es como tú eres, otra es como es el otro y otra como sois al interactuar. Son los tres factores y no creo que pese más uno que los demás. Vaya, que no creo que sea sólo como tu reaccionas sino la mezcla de todo. Me he explicado fatal!!.
    Demasiada filosofía para estas horas del día en las que estoy agotá.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Es evidente que no podemos caer bien a todo el mundo ni caer mal a todo el mundo, por lo que sí es cierto que influye no sólo cómo seamos sino como sea la persona con la que interactuamos. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Vamos que tú eres tú y tus circunstancias, no??? pues eso muchos besines guapísima

    ResponderEliminar