domingo, 5 de junio de 2016

viajes que si me lo dicen hace 7 meses digo que ni de coña me lo planteo, y en cambio hoy voy a por todas

EL ANTES: (3 medio día más o menos)
a mí estas cosas me ponen nerviosa. muy nerviosa. y lo jodido es que me encanta conocer gente, y más si es en un contexto de voluntariado; gente que se dedica a invertir su tiempo en ayudar a otros, vamos, algo tan altruista, sólo lo pueden hacer grandes personas. Total, que sé que me voy a encontrar con gente de bien. Pero entonces.. ¿por qué dudo?... ¿dudo de mi?. Hace mucho tiempo mi amiga C. me dijo: "eres muy independiente". Y últimamente, pienso mucho en esa frase, porque quizás entonces sí. Pero ahora ya no me lo diría...
Por eso me he propuesto ir a la reunión. Me lo propuse hace unos días ya. Y desde entonces ando nerviosa perdida. Lo mejor, es que me lo noto. Y notarse los nervios mentalmente y fisicamente es la leche.. yo soy nerviosa, pero no me los había notado fisicamente nunca.. salvo por las uñas.. 
Además voy sola. Habrá gente de bien, por supuesto. Pero no conozco a nadie. A nadie. 
Si voy es cual terapia de choque total, a lo bestia. Pensando en superar retos y en lo bien que me sentiré cuando lo haga. voy porque sé que estaré bien.. y que me sentiré orgullosa de mi misma de no ponerme límites. 
pero ahora mismo.. lloraría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bua, esto no me había pasado en la vida. putos nervios. 

******************************

EL DESPUÉS: (22.14 h.)
He llegado al pueblo que pensaba que el corazón se me iba a salir por la boca.. os lo juro, que no sé mentir. No sé que es lo que me ponía más nerviosa, si conocer gente, si ir sola, si perderme... yo he llegado. mis uñas no. eso evidentemente, se da por descontado. 
He tenido que llamar por teléfono, muy majos, me ha dicho, ah, sí sí, es tal casa.. vente!, te espero fuera. 
Bien, primer rotura de hielo.. Recordemos que yo no conocía a nadie.
Luego entro, venga a dar besoooosss.. no me gusta dar besos.. soy muy agarrada para eso.. 8 personas.. a dos por cada uno, pues eso.. y mientras tanto, a decir nombres.. no me he quedado con ninguno, evidentemente. (Luego ya sí)
Estaban de sobremesa, me habían invitado a comer.. pero como que no.. pasar el día entero con gente desconocida ya era demasiado para mis energías.. no tengo tantas. 
Hemos estado hablando, hablando del proyecto y entonces me he dado cuenta de lo que esas 10 personas o 12 en total habían conseguido. Me parece una brutalidad. De verdad. 
Y ahora, según lo que decida voy a estar en el ajo. 
Y he estado bastante bien, 
Así que sí, hoy he hecho algo grande por mí misma. 
He superado un gran reto. No sé si la gente hace estas movidas o no.

Pero yo he hecho una hora de viaje para reunirme con gente que no conozco de nada e involucrarme en un "futuro".. que poco a poco será presente.


Me siento moza. 

11 comentarios:

  1. Valentía...Yo no sé si lo hubiera hecho, mi duda de todo es constante, por cierto en el texto has logrado algo muy bueno; el lector se ha puesto en tu pellejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jodo, llamarlo valentía me da apuro! jajajajaja.. pero sí.. yo también dudo mucho.. lo bueno es que con las dudas somos más reflexivos, y a lo mejor no nos lanzamos sin colchoneta.. pero nos lanzamos! sí que creo firmemente en que los que nos ponemos límites somos nosotros mismos los primeros.. y que por ello, minimamente hay que intentarlo y ver si los limites son reales o inventados...
      con respecto a lo de ponerse en mi pellejo espero que haya sido en la parte buena!! jajajajjaaj.. porque si ha sido en lo de los nervios, no lo habrás pasado nada bien!! jajajajaja.. de todas formas mil gracias por decirmelo, me alegra mucho saber que se entiende lo que escribo.. que en definitiva es lo que siento!
      un saludo!!!

      Eliminar
  2. Estás pasando por un momento de tu vida que te va a dar madurez por un tubo.
    Te sientes moza porque eres moza y tito Chema está orgulloso de ti.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jodo, pero esta madurez repentina, la estoy cobrando cara ehhh.. además es "muy de repente"... no es como cuando cumples 30 y miras hacia tus 20... está siendo demasiado rápido y sin mucho control.. y a veces eso medio asusta.. te lo digo..
      pero oye, mil gracias por estar orgulloso! te agradezco mucho unas palabras tan bonitas! un besico jose y pico............. ;)

      Eliminar
  3. Bien por ti, preciosa!!! No hay nada mejor que vencer los propios miedos y ganar con ello nuevas experiencias. Eres una persona luchadora y generosa y te mereces todo lo bueno que te pase. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madre mía!! se me ha revuelto todo cuando he leído luchadora y generosa!!!!!!! a veces no soy consciente de que escribiendo un post transmitimos lo que somos, o nos gustaría ser.. que encima yo encripto muchisimo!!!
      no sé si tengo esas cualidades, pero te agradezco que pienses que sí. Muchas gracias!! un besete áter!

      Eliminar
  4. Ole mi Suguscita como se nos está haciendo da mayor!!!! eso sí el nivel tuyo de nervios para que tú misma te hayas dado cuenta ... miedito me das jejejeeje
    Besines miles y mil enhorabuenas!!! Decidas lo que decidas hacer es tu decisión y será la correcta, no lo dudes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo covi, pero lo que le digo a macondo, es todo tan de repenta, así a leches.. que no mola "hacerse mayor", jajajjaja..
      y sí, los nervios a mil. es cierto a 100% que se me salía el corazón por la boca!!! jajajja.. me daba miedo a mí misma.. no lo podía controlar y eso aún me apuraba más! si hasta desayuné pintando ese día!!!!!!!!!! que para que yo saque las pinturas.. remember que suspendí plástica en la carrera!!!! jajajajja.. con que lo de pintar ya es "in extremis" para no pensar!!!!!! jajajajaj..
      por ahora en nada me voy de vacaciones, espero que estando más relajada pueda tomar una buena decisión... porque cualquier cosa que decida ahora está bajo presión. Y estas cosas no es para tomarlas con prisas.. ya os contaré de que va la jugada!!
      muchas gracias por tus palabras, un besico!!

      Eliminar
  5. Cuéntame ... YAAAAAAAAAAA!!!!! Necesito motivaciones... aunque sean de otras personas... jaja =)

    ResponderEliminar
  6. Cuentanos de qué va todo esto, ¿no? O sea, nos dejas con la intriga. Eso sí, tienes mi respeto por haber sido tan valiente y haberte atrevido :D

    ¿Nepal? OMG

    ResponderEliminar