miércoles, 15 de febrero de 2017

picos altos, muy altos..

hace poquito, bueno, allá por Noviembre, alguien me dijo una frase del copón.. que jodo como se la agradecí: "VES MÁS DESPACIO DE LO QUE PUEDES" Aún la tengo en la pizarrita de la entrada de casa.. porque cada vez que salgo me viene bien verla.

hace poquito (poquito de verdad, ayer) mi amiga de tangentes me dijo, Anica, es que físicamente no corres, ni siquiera andas rápido, ...saltas..!!!  pero de mente vas a mil por hora. y no es malo, es simplemente tu ritmo.

y hace unos meses, fue al revés, se lo dije yo a "mis chicos": ¿no creéis que vamos demasiado rápido?, como que sin conocernos.. en un par de quedadas ya nos hemos conocido muchísimo..

y hace dos días, me lo han repetido.. ¿no crees que vas muy rápido?..

en la primera fue en la montaña, subiendo con raquetas.. superando un reto físico muy grande para mí. en ese momento quería llegar y llegar ya.. estaba reventada, pero el montañero me dijo, Ana, no, guarda energías.. y así conseguí llegar.. caminando más despacio de lo que podía.


en la segunda ocasión me callé.. esos puntos suspensivos que tanto me gustan, porque de repente, en una conversación que va a mil, rectifico... reflexiono. y simplemente pensé.. es verdad.. mi mente va a mil. pero es verdad, no es malo. tengo actividad.

y en la de los chicos.... ayyyysss.. los chicos.. son mis chicos... eso lo dice todo. estoy tan orgullosa de que nos encontráramos. por supuesto que sentí miedo. lo hablamos. lo valoramos. y seguimos de cervezas. ya está. decir en un momento un "tengo miedo".. no es malo.

cuando lo de los chicos al mismo tiempo estaba conociendo a otra gente.. y salió de puta madre. y sigue saliendo.

con el último ejemplo.. he vivido algo tan intenso.. que ahí se queda..

tengo miedo, por supuesto, de ser rápida.. y de conocer gente. de abrirme a esa gente (vale, lo suelo hacer a corazón abierto; asumo el riesgo... ) La cosa es... ME ENCANTA CONOCER GENTE. Así, tal cual... doy un par de cañas.. si me voy contigo una tercera... posiblemente haya una cuarta.

He pasado muchísimo tiempo, muchísimo, dudando de mi misma, he sufrido burlas e historias laborales que me han construido como persona. Me niego a creer que me han destruido. Sí, salgo a la calle con mis historias.. y me tropezaré, pero esas historias viajan en mi, soy yo, es un todo. Tengo miedo al desconocimiento, a lo nuevo, a cagarla... pero ahora que he descubierto que siendo yo gano cosas de verdad. Lo siento, no me apetece recluirme en "ese tipo de persona que ni pincha ni corta por miedo a cagarla, como desde mis 33 hacia atrás... " No. Quiero ser como soy de los 33 en adelante.. dos años llevo así.. bailando mi música. Siendo consciente de que aunque mi música suene a 160 por una autovía, debo de ir a menos de 120... que si vas a más.. es riesgo para mi misma y para otra persona..

Así que sí.. como este juego va de ir aprendiendo a cada paso.. mi nueva meta es saber si el resto bailan ska o tangos.. porque también sé bailar tangos.. por supuesto.. aunque mi prefe sea el ska...

Así que en esas ando, bailando ska... en 4 días he tenido el ska muy a flor de piel.

Pero hoy he decidido algo muy importante. Y es que mis picos altos de locura de impulsividad emocional, me gustan. Me hacen vivir los momentos muy muy intensos..  soy capaz de emocionarme tirando confeti, encontrándome un chupachus por casa, y por supuesto conociendo PERSONAS... (los tres casos han sucedido recientemente)

Así que sí, soy así... cierto. y lo disfruto, y mucho... pero sé bailar tangos.. de verdad; y sé tener miedo e inseguridades.


15 comentarios:

  1. Ya que te gustan tanto los puntos suspensivos podías poner tres, jamía, que en la macondografía ya me volviste loco.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oyeeee tampoco te di tanto mal.. ya sabes que escribo a lo dragon khan.. y siempre vuelves.. jajajjaja............

      Eliminar
  2. A mi me tuvieron que enseñar a vivir despacio pero no sé bailar tangos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la cuestión es dejarse llevar en algún baile.. y marcar el ritmo en otros.. creo..

      Eliminar
  3. Macondo! Lo mismo le he dicho yo!!!!! Eso y que o toma litros de tila o la hiperactividad nos va a dar a los demás! LAMADREQUELAPARIÓ!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajaj.... pero si os encanto, que lo sé yo!! Sin escribir así, corrigiendo puntos y mayúsculas, no sería yo.. bastante que pongo comas, os lo digo!

      Eliminar
    2. Cierto!, siempre sin mayúsculas y dos puntos en lugar de tres. Al principio me costó hacerme a tu escritura, lo reconozco, pero así eres tú y molas.
      Besos Fiti Paldi

      Eliminar
    3. JAJJAJAJAJ.. jooer matti como me encantas.. escucha.. sabes que es lo peor??? que en persona soy igual!!! ajajjajaja.. pero nos iríamos de cañas fijo.. o que??

      y sí, de verdad.. por aquí hay gente muy buena escribiendo.. y fijate que siendo de la rama de educación debería por respeto a todos escribir bien, con las reglas y demás.. pero tengo tan claro que para mí el blog es un desahogo.. sobre todo en estas que escribo a lo dragon khan, pero es que si no escribo así yo no me entendería.. no me serviría de nada.. no estoy para agradar a nadie.. sino que vengo suelto mis bonitas mierdas.. y palante.. jajjajaj.. ese palante lo he puesto a idea.. total ya... pero lo digo en serio.. si me parara a corregir, le daría mil vueltas, cambiaría palabras.. y eso es lo que no me motiva.. esto es como dice una amiga mía.. lo que hay que hacer con las cosas es verbalizarlas, hacerlas reales.. y de ahí que escriba así.. tal y como pienso, tal y como si me estuviera tomando unas cañas contigo.. vamooooooonoooos de cañaaaaaaass!!! jajajjajajajajaj...

      millones de gracias matti por entenderme!! un abrazo de yaya, que molan mucho!!

      Eliminar
  4. Te va la "alud" en ello, ya lo sabes, baja el diapasón, piensa, disfruta pero un par de revoluciones por debajo de lo habitual, y completamente de acuerdo con Macondo y Cepeda esos ...!!!!! jajajajaa
    B..e..s..i..n..e..s!!!

    ResponderEliminar
  5. Todo en esta vida suele ser una carrera de fondo que hay que tomarse con calma, pero eso no quiere decir que debas renunciar a esas cosas que te hacen tan única. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es.. me costó pero es lo que al final vi, que mis movidas me hacen ser única.. que no tienen porque ser malas.. simplemente que a veces hay que bailar al son de las otras personas.. sobre todo por no hacer daño.. y porque ellos también son únicos.. y merecen el mismo respeto que yo..

      Eliminar
  6. Yo soy muy acelerada pero de vez en cuando viene bien bajar un par de cambios. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y lo consigues???????????????? dame la formula por favoooorrrr....

      pero bueno, en mi defensa diré que esta semana está siendo de órdago y que me estoy haciendo muy moza.. de hecho, tengo el permiso de todos mis amigos, AMIGOS, para que me den los sirocos que haga falta.. y que no me corte.. porque dicen que sino sería imposible que resistiera a esta semana.. y que en consecuencia ellos tampoco!! pobrecicos míos!! jajajajjajajjajajaaj.. bueno, ya si eso les invitaré a alguna caña.. que esta semana nos la hemos ganado todos.. jajajajajaj..

      un besazo amore! y no te olvides de darme la receta!

      Eliminar
    2. No sé, supongo que consiste en pensar que las cosas no van a llegar antes por mucho que corramos. Y que las prisas no suelen ser buenas consejeras. Besotes!!!

      Eliminar